Proyecto muy interesante donde 25 artistas de reconocido prestigio intervenimos sobre 25 robles situados en el pequeño bosque enclavado junto al Hotel Restaurante Arcos de Quejana, promotores del proyecto.
Asociando el arte a este enclave natural pretende ser un espacio de exposición permanente al aire libre, donde arte y naturaleza se sumen mutuamente. A su vez el proyecto artístico tiene una vertiente solidaria ya que cada obra/árbol va vinculada a un organismo o asociación dedicado a este fin.
Hasta el momento de la inauguración del proyecto no se van a mostrar las obras creadas por cada artista por lo que aquí presento únicamente los distintos momentos de mi intervención sobre el árbol manteniendo la incógnita sobre el motivo, la evolución del trabajo y el resultado final. Es un reflejo del disfrute y el placer de enfrentarme a un reto nuevo y diferente saliéndome de la zona de confort del lienzo.
Los artistas que también intervienen en el bosque son: José Abel, Teresa Ahedo, Eduardo Alsasua, Pilar Álvarez Martínez, José Miguel Arranz, Martín Ballesteros, Leticia Gaspar, Juan Humaran, Teresa Lafragua, Miren Manterola, Carmen Mateos, José Manuel Méndez “Mendo”, Ramón Pérez, José María Pinto, Portilló, José Reyes, Aitor Rentería, Richard, Leire Sainz de Aja, Justo San Felices, Ana Schmidt, Guillermo Sedano, Jesús Susilla y Fernando Ureta.